viernes, 1 de abril de 2011

El Día es Hoy

El problema está en mirar el vaso medio vacío y no medio lleno.

Sin pensarlo hemos ido adoptando una cultura de pesimismo, donde cada vez nos fijamos mas en lo que nos hace falta, dejando de disfrutar lo que tenemos, siendo esto realmente lo que llena nuestra vida.

Miremos el hoy con

Amor: Es la esencia que debe llevar todo lo que hacemos, por insignificante o compleja que parezca la labor, debemos impregnarla de amor para que salga siempre bien.

Pasión: Es el motor que debe movernos, ser apasionados en todo lo que hacemos y vibrar con nuestra vida, el solo hecho de estar vivos es una oportunidad más que tenemos para ser felices.

Fe: Confiar siempre en que lograremos lo que nos proponemos, claro que no es suficiente confiar, debemos pensar en que lo lograremos, pero de igual forma debemos trabajar para lograrlo y tener fe que así será.

Optimismo: Ser optimistas y pensar que tenemos cosas maravillosas por disfrutar y que siempre estaremos mejor de lo que hoy nos encontramos.


Llenemos nuestra vida de buenos sueños e ilusiones, moriremos el día en que dejemos de soñar, siempre tenemos que tener en nuestra vida sueños, ilusiones y/o metas por cumplir, por cercanas o lejanas que sean debemos escribirlas, leerlas y luchar por ellas.

Miremos a nuestro alrededor y todo lo que existe, algún día alguien lo imaginó o lo pensó, así que todo lo que imaginemos o pensemos podremos lograrlo si trabajamos por ello.


 
Sandra Milena Ortiz R.


PUBLICACIÓN  NOVIEMBRE 2010





No hay comentarios: